304

Este libro me llamo la atención primero por su portada y luego por su sinopsis, pero no ha resultado ser lo que esperaba de él. Aun así, ha sido una historia que me ha gustado.
Un chico convencido de que las relaciones  que empiezan en el instituto no son duraderas hace una apuesta con sus amigos en la que durante unos meses tendrá que salir con la persona que primero le pida salir los lunes y esa relación durara hasta el viernes. Y así será como tendrá que salir durante una semana con un chico e igual acaba perdiendo la apuesta.
Mi problema con este libro ha sido que toma una dirección diferente a lo que me hubiera gustando, el chico que le pide salir esta en el armario y la relación la mantienen en secreto, cosa que yo creo que hace que pierda un poco de gracia todo. Una vez pasada esta primera decepción, he disfrutado mucho de la historia. Dos chicos que desde el principio se llevan bien y mientras se van conociendo más se van enamorando.
Hablo de ‘¡Sal conmigo, Bryson Keller!’ de Kevin van Whye.


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario