212

Lo primero que me llamo la atención de este libro fue su titulo, leyéndolo ya sabias de qué iba el libro. Así que cuando vi que estaba en la última Masa Crítica de Babelio tuve que postular para leerlo, cruce los dedos y me tocó. Aunque la historia me ha gustado, sí es verdad que esperaba algo más.
Una chica y su amigo y compañero de piso necesitan a otra persona que viva con ellos porque la última era novia de la protagonista y al romper se ha ido del piso. Entonces aparece un chico que el compañero de piso junto con su novio encontró desnudo e inconsciente en la calle, y una vez recuperado de eso se convertirá en su nuevo compañero de piso. Ella al principio notara que este chico tiene algo raro pero también le atraerá mucho, hasta que terminan saliendo juntos.
Lo que más me ha gustado del libro es la forma en la que está narrado, es la protagonista contándote cómo empezó a salir con un hombre lobo, cómo descubrió que este chico era un hombre lobo y cómo intentan vencer a un villano que aparece.
A ver, el libro es cortico y se lee enseguida, me reí bastante y el final tiene mucha tensión, pero me pareció predecible, algo sin más y todo pasa demasiado deprisa para mi gusto. Es un libro que entretiene eso sí, pero da para poco más.  
Estoy hablando de ‘Cómo salir con un hombre lobo –y no morir en el intento-‘  de María R.G. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía el libro, y aunque no es un género que suela leer me parece de lo más interesante.
    Besos :)

    ResponderEliminar