800

Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte de la saga, llevaba meses viendo el libro por Instagram y cuando se acercaba la publicación del tercer libro me lo compre.
Una chica ha descubierto que toda su vida ha vivido en una mentira y en este libro iremos descubriendo algunas cosas que nos van a llevar a descubrir quién y qué es ella, durante el libro ira desarrollando más poder del que ella tenía y también veremos como afronta todos estos cambios en su vida.
Primero tengo que decir que el libro me ha gustado mucho, pero sí es verdad que esperaba algo más. Más acción tal vez, o que trama avanzara algo más, que es un libro de ochocientas paginas y avanza bien poco. Durante las primeras páginas te mete ahí un montón de información sobre el mundo y yo que soy de procesamiento lento me sentí un poco abrumada, aunque creo que ya he olvidado la mitad. Y tengo que reconocer que se me ha hecho algo largo, pero eso igual tiene la culpa que los capítulos sean tan extensos.
Me han gustado mucho los personajes, sobre todo la protagonista, me he reía mucho cada vez que hablaba con otro de los personajes.
Y madre mía que final, tengo muchas ganas de saber cómo continua y leer el tercero, pero son otras ochocientas paginas así que aun tardare un poco en leerlo.
Hablo de ‘Un reino de carne y fuego’ de Jennifer L. Armentrout.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario