Book Tag - Los Helados


¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag cortico que saqué del blog de Cazadora de libros. Es sobre el verano pero relacionando libros con helados.


Un libro que vayas a leer este verano.


Tengo intención de tomarme esta saga con calma, pero sí que quiero leer este libro este verano pero más para el final así tengo más cerca la publicación del cuarto.


Un libro que te llevarías de vacaciones.


No soy de llevarme libros a las vacaciones pero creo que me llevaría este, no sé porque, le pega. 


Una saga de libros para leer o continuar este verano.



Espero leer este libro y el siguiente este verano, el primero me gustó mucho y estoy deseando continuar con la trilogía.


Un libro imprescindible para leer este verano.


He puesto los Cabana porque creo que son libros perfectos para leer en verano, y además quiero aprovechar las nuevas ediciones para hacer una relectura de la serie.


Un libro que releerías esta verano.



Este verano tengo intención de releer Rock. Mi roca porque el día del libro aproveche para comprarlo en papel y lo tengo que leer para marcar mis frases favoritas y... bueno, si no lo tuviera en papel también lo releería para que voy a poner escusas.

Y hasta aquí el Tag de hoy. Solo suelo subir un Book Tag al mes, pero este mes toca el de mitad de año y esta vez igual lo subo también al blog, así que en unos días nos leemos.

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario