185

Cuando vi que se iba a publicar este libro me llamo la atención, además de que otro libro de la misma autora estuvo entre mis mejores lecturas del año pasado, pero me tiraba para atrás que no llegara a las doscientas páginas, aun así le di una oportunidad y me ha gustado mucho.
Un chico trabaja en un cine antiguo y en todas las sesiones de los lunes va una chica que le llama la atención y es que en realidad es un chico que va a su mismo instituto.
No es la primera vez que digo que a mí los libros tan cortos se me quedan eso, cortos. Y este aunque ha sido un libro que me ha enganchado, me han gustado mucho sus personajes y la historia, también se me ha quedado corto, y más cuando todo me ha gustado tanto. Aun así, es un libro que seguro que no me voy a cansar de recomendar porque vale mucho la pena.
Hablo de ‘Palomitas en el instituto’ de Roser A. Ochoa, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario