716

Este libro era uno de los más esperados del año, en ingles llevaba publicado casi un año y ya estaba cansada de esquivar spoilers, aunque algunos me los comido igual. Espero que para el tercero no tarden un año en traerlo desde su publicación en ingles porque si no hasta dentro de dos años no lo tendremos. El caso, que decir que me ha encantado es quedarse corto.
Alguien está matando cazadores de sombras y el protagonista está soñando con esos asesinatos, así que con su grupo de amigos se pondrán a investigar qué está pasando. Todo esto cada uno lidiando con sus propios secretos.
En este libro conoces más a cierto personaje que en el primero no me gusto nada. Es verdad que gracias a esto la entiendes más y había momentos hasta que parecía que me caía algo mejor, pero lo siento, sigue siendo un personaje que no me gusta, me da mucha rabia lo que hace.
Mis personajes favoritos siguen siendo las dos protagonistas, y esta vez también me ha gustado más el protagonista, y creo que no se merece para nada ese final. Un final que deja todo completamente abierto y voy a estar sufriendo hasta que publiquen el tercero.
Supongo que ya sabréis que hablo de ‘Cazadores de sombras. Las últimas horas 2: La cadena de hierro’ de Cassandra Clare.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario