344

Para leer esta quinta parte de la serie me hice una maratón con los cuatro anteriores y estoy segura de que si tarda mucho en salir el sexto cuando lo haga me volveré hacer otra maratón. Este libro me ha gustado mucho y se ha colado entre mis favoritos de la serie.
Un chico se queda sin sitio para vivir va a hacer una entrevista para trabajar de niñero a tiempo completo pero cuando llega a la entrevista se da cuenta de tres cosas: es la niña la que quiere contratarlo y que se haga amigo de su padre, el padre de la niña le atrae mucho, y que va a tener que vivir en un barco.
Esta historia tiene el elemento que tanto me gusta de los libros de esta serie: un protagonista que no se entera de nada, pero en este es diferente porque el otro protagonista juega al despiste con él. Lo que teme el otro protagonista es volver a enamorarse y volver a perderlo ya que es viudo. Me ha gustado mucho la historia, los protagonistas y la hija de uno de los protagonistas, cómo se hacen amigos aunque al principio parece que no se llevan muy bien.  Me ha parecido un libro algo diferente a los de la serie, igual con algo más de drama pero con la misma esencia, ósea que te ríes mucho también.
Y como me suele pasar con los libros de esta autora la primera vez que los leo, lo he devorado y me ha durado dos días, cuando lo relea seguramente en unos meses me tomare más tiempo en hacerlo.
Estoy hablando de ‘Cáncer se embarca con Acuario’ de Anyta Sunday, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario