324

No sé si alguna vez lo he dicho, pero las historias románticas ambientadas en ranchos me encantan. Así que cuando la editorial hizo el sorteo que suele hacer con las novedades recé mucho para que me tocara, y mira, que tuve suerte.
Una chica bastante pija y rica está castigada con vivir unos meses en el pueblo de su padre porque este está harto de que en vez de estudiar en la universidad se pegue el día de fiesta y viviendo la vida loca. Allí tendrá que trabajar duro, pero con lo que no cuenta es que su jefe además de ser un bombón sea una persona increíble y se acabe enamorando de él. También descubrirá cosas sobre su familia que no le gustaran nada.
Al principio los protagonistas no se llevan nada bien, ella es odiosa, una pija impertinente que dan ganas de matarla, y el chaval no ha tenido una vida fácil, teniendo que ser el sustento de su familia desde los catorce años. No pegan ni con cola pero la química entre ellos es increíble desde el primer momento que se encuentran, e inevitablemente se enamoran.
Tengo que reconocer que me costó engancharme, y yo creo que fue porque la protagonista no me caía bien, menos mal que luego cambia, y al final me ha gustado bastante el libro.
El final es de infarto, te deja con ganas de saber más, además quedan algunas cosas por descubrir, así que espero que haya segunda parte.
Estoy hablando de ‘Caramel macchiato’ de Pat Casalà. ¿Lo habéis leído?

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario: