413


Desde que leí la sinopsis de este libro sabia que lo tenía que leer, estaba segura de que me iba a gustar, pero la verdad es que me ha encantado. Es una historia que he disfrutado mucho y se ha convertido en una de las mejores lecturas de lo que llevamos de año.
Una chica se enamora de un desconocido al cruzar una mirada con él, y después de un año buscándolo, su mejor amiga se lo presenta como su novio.
Es una historia a través de los años, desde que ven, los protagonistas se enamorar pero por una circunstancia tras otra nunca parece llegar el momento de estar juntos.
Me enganché a este libro enseguida, y en algún momento, debido a la forma en la que está narrado que me dio la sensación de que todo iba muy deprisa, ya que cuenta la historia por días y años, aunque también es eso lo que hace al libro más original.
A los personajes pronto les cogí cariño, lloraba cuando ellos lloraban, reía y sufría también con ellos, sin embargo en algunos momentos también los hubiera matado.
Lo que más me gusto son las amistades, la de los protagonistas, siendo siempre constante en la vida del otro y la de la protagonista con su mejor amiga que son como hermanas.
También tiene su toque de drama, en un libro que cuenta la vida de dos personas es algo inevitable, no todo es de color de rosa.
El final es un desenlace que sabía que iba a llegar, y más o menos sabía cómo iba a acabar pero después de todo el libro y lo bonito que es no pude evitar soltar alguna lágrima.
No se me ha hecho corto pero lo estaba disfrutando tanto si hubiera tenido cien páginas más no me hubiera importado.
Estoy hablando de ‘Un día de diciembre’ de Josie Silver, un libro que si eres amante de la romántica no dudes en leer.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario