346


Después de leer un par de libros de fantasía me apetecía meterme en una historia romántica, es un género que por lo general me gusta y suelo disfrutar bastante leyéndolo. Esta historia no ha sido una excepción: he reído y me he emocionado, la verdad es que me ha gustado.
Una chica que no está pasando por su mejor momento tiene la oportunidad de volver a enderezar su vida gracias a la ayuda del hermano de su mejor amiga.
Los protagonistas es una pareja que todo el mundo sabe que están hechos el uno para el otro aun siendo completamente diferentes, pero ellos se empeñan en que no pueden estar juntos porque sus familias están muy unidas y no quieren que ese vinculo peligre.
Tengo que reconocer que es una historia bastante típica en la novela romántica, en ocasiones llega a ser predecible, pero que con su toque de humor y unos personajes a los que pronto coges cariño te engancha desde la primera página y no puedes soltarlo hasta que acaba.
Estoy hablando de ‘El amor es encontrar el momento’ de Romina Naranjo, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Cada vez tengo más ganas de leer esta serie. Espero que luego no me decepcione... Los libros románticos y divertidos me gustan mucho, así que espero darle una oportunidad pronto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar