270


Ya al leer su sinopsis sabía lo que me podía encontrar, una historia de amor y superación. No me equivocaba y aunque no es nada nuevo en el género, un libro ligero para leer en una tarde, me ha gustado.
Una chica está pasando por un momento difícil en su vida y solo quiere reencontrarse con ella misma. En esta búsqueda conocerá a dos personas que le ayudaran a encontrarse.
Hubo momentos de la historia que me recordaba a una película que me gusta mucho e igual por eso me resulto un poco predecible. Aun así, como he dicho antes, me ha gustado.
Estoy hablando de ‘Un lugar donde olvidarte’ de J. de la Rosa ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Este libro no lo he leído, pero la entrada anterior de Fuimos canciones sí. La verdad es que me dejó algo fría por momentos, algunas actitudes de las protagonistas no lo veía... Un besito <a href="www.etereo-y-fugaz.blogspot.com>♥ </a>

    ResponderEliminar