553

Me daba mucha pena leer este libro porque es el final de una trilogía que he disfrutado mucho. Como me suele pasar con los libros de este autor, enseguida me enganché al libro y no tarde mucho en leerlo. Me ha gustado mucho tanto el libro como la trilogía.
Un grupo de chicos y chicas están llegando al final de su primer año de universidad.
Aunque el libro tiene bastantes páginas pasan tantas cosas que me puse muy nerviosa porque llegaba al final y no se resolvían.
Hay una chica que, al igual que en el anterior libro, no me gusta porque está obsesionada con su canal de Youtube. También hay un personaje nuevo que al final me dejo con la boca abierta, no me esperaba para nada su historia. Y una de las cosas que más me gustó fue que, por fin, una de las parejas que más me gustaban, y con muchas dificultades por en medio, decide darse una oportunidad.
Sinceramente, no me importaría que Blue Jeans escribiera la continuación de ‘Algo tan sencillo como estar contigo’.


Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. Hola guapaa
    Yo intenté empezar con Blue Jeans y no pude, no es un autor para mi jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Blue Jeans es uno de mis autores favoritos pero esta trilogía no me está gustando. Los dos primeros libros no me han convencido y estoy posponiendo mucho la lectura del último. Pero bueno, me alegro de que a ti sí te haya gustado.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Hace mucho que no leo nada de Blue Jeans, siento como que eso ya fue cosa del pasado. Y me gusta que siga siendo así.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar