439

Las ganas que tenía de volver a leer a esta escritora me hizo devorar este libro, sus historias me encantan y ésta no ha sido una excepción, me ha gustado mucho.
Una chica recibe la invitación a la boda de su ex y como no quiere ir sola invita a un chico del pueblo donde vive. Gracias a esta boda, tienen que estar juntos unos días que harán que pasen cosas y empiece a surgir algo entre ellos.
La verdad, de la protagonista me acordaba poco de los anteriores libros pero me ha gustado, es divertida y por culpa de su pasado y cierto problema que tiene, también es insegura.
Y del protagonista ya tenía ganas de leer su historia, de él si me acordaba porque sale en todos los libros anteriores y sinceramente, ya tenía ganado mi corazoncillo. Debido a un accidente, sufre un shock postraumático, que sufrí con él y al final he acabé llorando.
Me ha gustado mucho la pareja que hacen, no pegan mucho y creo que eso es lo que más me ha hecho que me gusten.
Hablo de ‘Confiaré en ti’ de Kristan Higgins, cuarta parte de Blue Heron, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer! 

1 comentario:

  1. ¡Hoola!
    Nunca había leído sobre este libro, y no me llama mucho la atención.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar