Un libro que...

No consigo sacar de mis pendientes.

Más bien una saga que tengo muchas ganas de terminar de leer pero que por unas cosas u otras aun no lo he hecho.
Leí hace bastante el primer libro y me gusto bastante aunque ahora casi no me acuerdo, pero entonces aun no habían traducido la segunda parte así que espere. Al tiempo (meses o años) me entere que ya estaban no solo el segundo si no que ya estaba toda la trilogía traducida y desde entonces llevan en mi lista de pendientes.
He intentado ahorrar pero entre que son caros y que no paran de sacar libros que quiero pues es imposible hacerme con ellos. Encima ahora van a ser creo que tres libros más y van a hacer hasta una serie, espero leerlos antes de que por lo menos salga la serie.

Estoy hablando de la saga de Tahereh Mafi: ‘Destrózame’. ¿La habéis leído? ¿Tenéis algún libro o saga que no conseguís sacar de la lista de pendientes?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Yo también llevo mucho tiempo queriendo leerme estos libros, pero estoy igual que tu, no hay tanto dinero para todos los libros que queremos... Y no tenía ni idea de que iban a sacar serie, pero si la sacan, habrá que leerse antes los libros.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me suena 😂😂 soy mala dando cabeza sólo con el nombre. Espero y te puedas hacer con ellos.

    ResponderEliminar