236

Mientras leía este libro pensaba que en la saga, todos los libros tenían los mismos protagonistas. Al terminarlo e ir a ver de qué iba el segundo me di cuenta de que en España esta publicaba desordenada y me quede un poco loca, hasta que descubrí que cada libro tiene diferentes protagonistas pero todos ocurren en el mismo mundo. Dicho esto tengo que decir que me gusto bastante pero hay algún pero.
Tres chicas huyendo de la forma de vivir de su isla, llegan a un pequeño pueblo para vivir con su tía. Allí conocerán a una chica que sospechará que esconden algo oscuro.
Me hubiera gustado que tuviera más páginas, además de que se me ha hecho corto, todo pasa muy deprisa. Tampoco me quedó muy claro como era el lugar de donde venían ellas porque también lo explica rápido, supongo que en los siguientes libros explicara más cosas. También me hubiera gustado que contara más de la historia de amor, me gusta el romance, quiero más que dos momentos ‘bonitos’. Vamos, que no le hubieran sobrado cincuenta páginas más.
Espero que en los siguientes libros cuenten algo más de estos protagonistas, quiero saber cómo les ha ido después de ese final.
Estoy hablando de ‘Night World I: Hijas de la noche’ de L. J. Smith. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario