335

Tenía ganas de leer este libro, después de leer la sinopsis sabía que era una historia que me iba a gustar, aunque tampoco sabía bien qué iba a encontrarme. No me defraudó: he disfrutado leyendo este libro y me ha encantado.
Una chica se va a vivir al pueblo donde nació su padre y a su llegada empiezan a suceder cosas extrañas y, como la gente la culpa a ella, empieza a investigar todo lo que pasa.
Me gusto mucho la protagonista, no se piensa mucho las cosas y siempre está intentando proteger a la gente que quiere e incluso a la que le trata mal, me fue imposible no cogerle cariño.
Con cierto personaje no me permití coger cariño porque pensaba que no era trigo limpio. Me equivoqué, y me alegro.
El final me sorprendió. La historia no cuenta con muchos personajes, por lo que el malo tendría que ser uno de ellos pero no me esperaba que fuera ese.
Tengo que confesar que pase algo de miedo leyendo algunas partes del libro, pero es porque soy una miedica no porque dé realmente mucho miedo.
Estoy hablando de ‘Así se cuelga a una bruja’ de Adriana Mather, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario