TOP 4 - Libros o sagas chafados


Hoy os traigo cuatro libros que me destriparon o me autodestripé. Aunque ya sabía o tenía una idea de cómo iban a acabar, los leí y disfruté igual.
Os puedo asegurar que este TOP no contiene spoilers, no quiero que os pase como a mí.

4- Una de mis sagas favoritas me la autochafe porque leí la sinopsis del cuarto libro, ¿por qué lo hice? Pues porque soy tonta. Cuando leí La Selección me di cuenta de que estaba cantadisimo el final, pero la rabia de haberme fastidiado una trilogía entera aquí sigue.

 3- Un día, estaba mirando una cuenta de Twitter que escribía frases de libros y de repente me encontré un gran spoiler de Buscando a Alaska, me quede chafadisima, aun así leí el libro y es uno de los que más me gustan del escritor.

2- Esta vez me voy a quitar la culpa y se la voy a echar a Wikipedia ¿por qué pone el final de los personajes, por Dios? Luego cuando empecé a leer blogs y ver videos en Youtube me di cuenta de que del spoiler de Leal se salvo poca gente. 
Y si, se que la culpa es mía por leerlo.

1- Cuando vencí a la pereza y empecé a leer una saga de seis libros, también pensé que era buena idea ver la peli del primer libro justo después de acabarlo. Gran error. En la película de Cazadores de sombras: ciudad de hueso hay un gran spoiler del tercer libro que te chafa toda la primera parte de saga. 

Bueno, pues estos son los libros que aunque leí sabiendo algún spoiler me gustaron. Espero que os haya gustado este TOP.

Un saludo, y ¡a leer!

10 comentarios:

  1. ¡Vaya! No he leído ninguna de esas sagas y, para serte sincera, la verdad es que no tengo muchas ganas de hacerlo... No sé por qué, no me llaman mucho la atención. De todos modos, me alegro de que a ti sí que te conquistaran :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo no soy mucho de ver películas, así que menos mal que la de cazadores de sombras no me lo comí, es que no sé ni cual es XD
    No he leído los libros de divergente, porque si, yo también me comí ese final de leal. Así que he optado por verme las películas, es que leer tres libros y saber el final no me gusta especialmente, ya me he chafado, pues veo las pelis.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi una cuenta de Twitter a la que seguía me recontra spoileo Lady Midnight iba subiendo frases a medida que lo leía y me arruinó el libro. La dejé de seguir de inmediato.

    ResponderEliminar
  4. A mi una cuenta de Twitter a la que seguía me recontra spoileo Lady Midnight iba subiendo frases a medida que lo leía y me arruinó el libro. La dejé de seguir de inmediato.

    ResponderEliminar
  5. El spoiler de divergente también lo sufrí pero ese no lo lamento porque no pude con la saga. No me gustó.

    ResponderEliminar
  6. El spoiler de divergente también lo sufrí pero ese no lo lamento porque no pude con la saga. No me gustó.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también me llevé el spoiler de "Leal", y también de "Bajo la misma estrella", por culpa de Wikipedia, por supuesto. "Buscando a Alaska" también está entre mis libros favoritos de John Green.
    A mí, personalmente, me desesperan las cuentas de Twitter que se dedican a subir frases que contienen spoilers. Por dios... ¡subid otras citas! No es necesario que nos arruinéis el libro que tanto os está gustando.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  8. Leal y Ciudad de hueso no me gustaron, los otros dos los tengo por leer xD

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Concordamos con Leal aunque fue por una reseña, ya que la persona no aviso del spoiler, hasta ahí me llegó la emoción por la historia de Divergente. Con Cazadores de Sombras me pasó [creo que a todos los que leímos la saga principal de primeras nos pasa] es que leí primero la saga principal y luego la trilogía de los orígenes y pues la saga principal da un super spoiler de la trilogía, pero bueno en ese caso es inevitable.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo me tragué el spoiler de Leal al mirar la Wikia de Divergente '-'. El libro de Buscando a Alaska me lo saqué de la biblioteca y la verdad es que no me gustó para nada, no pude pasar de las 100 páginas, espero poder acabarlo algun dia.
    Saludos

    ResponderEliminar