Book Tag - Libros encadenados

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag al que me nomino el blog Las Palabras Descarriadas, ¡muchas gracias por la nominacion!


Sus reglas son:

1- La idea es crear una cadena de libros. La persona nominada tiene que escoger un libro cuyo título empiece por las dos últimas letras del libro que haya escogido la persona que la ha nominado. Por ejemplo: Si la persona que nomina ha elegido Divergente. Las persona nominada tendrá que escoger un libro que empiece por te, pero si no encuentran ningún libro que empiece así pueden elegir solamente la e.

2- Además, se permite dos excepciones:
-Ignorar la H (Hasta el fin del mundo).
-Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas).

3- Aviso: No escojas libros imposibles para el nominado o será complicado seguir la cadena.

4- En el caso que seas nominado más de una vez, no importa. Se puede repetir.

5- ¿Qué pasa ni me han nominado?
-Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título del libro que piensas leer.
-Agradecer y seguir (opcional) al bloguero que te nominó
-Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (dónde quieras)
-Nominar a seis blogueros más.
-Dejarles un comentario en su entrada más reciente para avisarles de que han sido nominados.
-Una vez leído el libro escogido, subir una reseña.
-¡Y que siga la cadena!

6- Aviso: Cuando subas la entrada con el libro escogido no es necesario correr, lee y reseña cuando tengas tiempo. Aunque, tampoco ignores la iniciativa: la idea inicial es leer, no publicar.

Los libros elegidos por mi nominadora (Las Palabras Descarriadas) fueron:
Reyes de la noche de Robert E. Howard
La novia vendida de Anne Avery
Taras Bulba de Nicolai Gogol

Así que yo he elegido estos tres:
Electro de Javier Ruescas y Manu Karbajo
Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi.

Espero no tardar en leer los libros.
Nomino a quien quiera hacerlo.

Un saludo, y ¡a leer!




3 comentarios:

  1. Espero que disfrutes con las lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que te gusten mucho tus elecciones!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente hacerlo, que me han nominado recientemente.

    Por cierto, me quedo como seguidora y te invito al mío. Ahora tengo un sorteo en él (¡12 premios!), y estás invitada a participar.

    bsos!

    ResponderEliminar