370

Con una sinopsis que la señalaba como una novela romántica típica, lo que me hizo decidirme a leerla es que está basada en una película de Disney. El libro me sorprendió para bien, me gusto mucho.
Una chica marcada por un trágico pasado conocerá a un hombre también marcado por su pasado, entre los dos surgirá una química que no pueden negar.
En esta primera parte de la trilogía conoces el pasado de la protagonista, y como va cambiando y superando dicho pasado gracias al protagonista. Enseguida le cogí cariño, riendo y llorando cuando ella lo hacía.
En cambio, no sé qué me pasa últimamente con los protagonistas, que no me convencen, igual es porque, en este caso, aun no se conoce su pasado, es un hombre muy serio, borde e incluso, a veces, agresivo.
Estoy deseando saber cómo continua ‘Bella al desnudo’ de Rachel Bels. ¿Lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario: