260

Creía que iba ser un libro con una historia típica, que ya había leído muchas veces; y aunque sí tenía momentos típicos de libros juveniles románticos, la historia me gusto y me engancho (no me duró ni un día) más de lo que pensaba en un principio.
Una adolescente a cargo de sus hermanos pequeños llega a la vida de un joven con miedo a comprometerse y entre los dos surge una bonita historia de amor.
Lo malo de este libro es que, a veces, peca de que la gente es muy buena, ayudando a la protagonista sin conocerla, y eso hace que sea menos realista.
Hablo de ‘Tú eres mi vez’ de Judith Priay, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Una frase muy linda.
    Lo apunto en mi lista, espero leerlo pronto.
    Saludos desde escritores escondidos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña. Quería informarte de que he publicado el spin-off de “Tú eres mi vez” con la historia de Vincent. Se titula "Y te quedas a mi lado". Si la lees, me encantará saber tu opinión. Un abrazo, Judith Priay.
    https://www.planetadelibros.com/l-256879

    ResponderEliminar