Libros para leer en San Valentin

¡Hola! Hoy os traigo seis libros románticos para leer en San Valentin.

El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas.
La amiga de Lana empieza a salir con un chico con fama de rompecorazones y hará lo posible para que su amiga rompa con el, sin darse cuenta de se está enamorando de él.

Amor en verso, de Colleen Hoover.
Cuando Layken se muda de ciudad se enamora de su nuevo vecino sin saber que es su profesor de poesía.

A todos los chicos de los que me enamore, de Jenny Han.
Cada vez que Lara Jean se enamoraba escribía una carta sin llegar a mandarla, hasta que alguien manda todas las cartas y su vida amorosa queda al descubierto.

Otra vez tu, de Alice Kellen.
Estando Emma de vacaciones con sus amigas se encuentra con su ex prometido y lo último que quiere es volver a enamorarse de el.

Mi perfecto sapo azul, de Silvia García Ruiz.
Elisabeth y Alan son muy diferentes y desde pequeños se llevan mal, pero parece que están destinados a estar juntos.

Como enamorarte, de Cecelia Ahern.
Christine evita que Adam se suicide y le promete que en dos semanas ella hará que recupere las ganas de vivir.

Espero que os gusten y los disfrutéis tanto como yo. Pero si ya los habéis leído, ¿qué os parecieron?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A todos los chicos de los que me enamoré me encanta <3 Los demás no los he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buenas recomendaciones, creo que le dare una oportunidad a Como enamorarte! Nos leemos!

    ResponderEliminar