512

Un libro que trata temas que nunca antes había leído. Cuando digo que me ha encantado me estoy quedando corta. He reído, he llorado, pero sobre todo lo he disfrutado, se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Una historia de amor con unos protagonistas muy peculiares, él tiene Asperger y ella simplemente está algo loca. Sus vidas cambian cuando se conocen.
Me han gustado casi todos los personajes secundarios, pero me quedo con el amigo del protagonista, por su amistad y apoyo incondicional hacia el.
Tenéis que leer ‘Instant Karma’ de Wendy Davies.


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, habia visto este libro por algunas librerias pero no sabia que trataba de un chico con Asperger. Me lo voy a apuntar. Me ha recordado un poco a "El proyecto esposa" por como dices que son los personajes. Este me gusto mucho, te lo recomiendo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, no me suena el titulo pero lo leeré ;) Un saludo.

      Eliminar