270


Ya al leer su sinopsis sabía lo que me podía encontrar, una historia de amor y superación. No me equivocaba y aunque no es nada nuevo en el género, un libro ligero para leer en una tarde, me ha gustado.
Una chica está pasando por un momento difícil en su vida y solo quiere reencontrarse con ella misma. En esta búsqueda conocerá a dos personas que le ayudaran a encontrarse.
Hubo momentos de la historia que me recordaba a una película que me gusta mucho e igual por eso me resulto un poco predecible. Aun así, como he dicho antes, me ha gustado.
Estoy hablando de ‘Un lugar donde olvidarte’ de J. de la Rosa ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

536


Los libros de esta escritora son siempre de los que con más ansias espero cada año. Este es algo diferente a lo que nos tiene acostumbradas pero no por eso me ha gustado y emocionado menos.
La vida de una chica con un trabajo de ensueño se pone patas arriba al reencontrarse con la persona que más ha querido y también más daño le ha hecho.
Los protagonistas princípales me han gustado aunque a veces me daban ganas de gritarles ‘dejad se comportaos como críos’. Tengo que reconocer que al ser un libro largo, y por su comportamiento, a veces ellos me han resultado algo pesados.
En este libro también se cuentan las historias de las amigas de la protagonista. Están bien aunque no son nada de otro mundo y una es un poco predecible.
Algo que me gusta mucho de los libros de esta autora son las apariciones de personajes de otros libros aunque no diga quiénes son y tu lo sepas por detalles y descripciones.
En resumen, es un libro que me ha gustado y me ha dejado con muchas ganas de leer su segunda parte y saber cómo continúa.
Estoy hablando de ‘Fuimos canciones’ de Elisabet Benavent, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!