264

No sabéis la ilusión que me hizo que me tocara este libro en la última Masa crítica de Babelio. Es de una editorial de la que me he propuesto leer todo lo que saquen y además es que leer algo suyo siempre es un acierto porque me suelen gustan bastante los libros que publican. Y por supuesto este libro no ha sido una excepción y me gustado mucho.
Un chico es diagnosticado con la enfermedad de Cronh y eso hace que no pueda hacer lo que más le gusta: jugar al futbol. A raíz de esto empezara a juntarse con un chico al que parece que sus amigos no le caen bien y su iglesia consideraría mala compañía.
Es un libro cortico que te cuenta como este chico, que es un niño en realidad, tiene que aceptar un gran cambio en su vida, además mientras se da cuenta que no es heterosexual, lo que hace que su cuerpo no mejore por el miedo que tiene de que sus amigos, familia o iglesia se enteren.
También es un libro que te muestra como es la enfermedad y lo dura que es realmente, la verdad nunca me había parado a pensar todo lo que conlleva tenerla y lo que te cambia la vida, y más para un niño que está creciendo como el protagonista del libro.
Hablo de ‘Desde las entrañas’ de Andrew Eliopulos.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de esta historia. A mi me ha llamado bastante la atención (aunque a que parece algo triste), así que no descarto darle una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar