319

Tengo que reconocer que en un principio este libro no me llamo mucho pero sacaron su audio libro y como no era muy largo decidí darle una oportunidad. No es el mejor libro que he leído en mi vida pero me ha gustado, es entretenido y me he reído bastante escuchándolo.
Un chico un día normal en su vida se encuentra en el ascensor de su edificio una chica que le dejara prendado e intentara conquistarla en esos segundos que coinciden en el ascensor.
No es un libro con una gran trama pero creo que su intención es hacerte pasar un buen rato y lo cumple, estuve casi todo el libro riéndome de todo lo que le pasaba al protagonista y de las ocurrencias de sus compañeras de piso.
Hablo de ’69 segundos para conquistarte’ de Jon Azkueta.


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario