376

Ya le tenía echado el ojo a este libro y cuando lo vi en la última Masa de Critica de Babelio no dude en postular por él. Tengo que reconocer que esperaba algo más de esta historia pero en general me ha gustado.
Una chica después de la muerte de su madre tiene que mudarse con su padre, que es un desconocido para ella porque las abandono cuando ella era pequeña, a un pueblo. Allí conocerá a una chica con la que enseguida congeniara bastante bien y se harán amigas e incluso algo más, pero no todo será fácil y bonito porque esta chica también tiene sus traumas.
Como he dicho antes, ha sido un libro que me ha gustado pero del que esperaba más. A veces he sentido que le faltaba profundizar más en la trama y todo se soluciona como muy fácil. Pensaba que iba a ser una historia que me iba a emocionar pero solo me ha entretenido, que tiene sus momentos duros pero me ha faltado algo. Eso sí, el libro engancha y no me costó leerlo.
Hablo de ‘A las chicas les gustan las chicas’ de Hayley Kiyoko. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario