336

Este era un libro que llevaba deseando leer desde que lo publicaron, cada reseña que leía sobre él mis ganas de leerlo y el hype crecían. Tenía un poco de miedo de que tanto hype me pasara una mala jugada pero creo que es totalmente merecido porque es una maravilla de libro. Me ha encantado y es de mis mejores lecturas del año seguro.
Un chico intentando quitarse la mala fama que tiene después de que le despidieran de su propia empresa se mete en un programa de televisión sobre buscar el amor para limpiar su reputación y recuperar su trabajo. El problema con este muchacho es que tiene TOC y ansiedad, lo que hace que relacionarse con gente nueva no sea fácil y ahí entrara su productor para hacerle todo más llevadero e inevitablemente se acaban enamorando.
Es una historia de amor preciosa donde se da mucha importancia a la salud mental, ambos tienen sus problemas y eso hace que ninguno se crea merecedor de ser amados, pero el conocerse y enamorarse les ayudara a darse cuenta que sí lo merecen.
Es verdad que es una historia algo predecible, y yo pensaba que tardarían más en enamorarse, pero aun así ha sido un libro que he disfrutado mucho leyendo y que creo que todo amante de la romántica tiene que leer.
Hablo de ‘Un príncipe encantador’ de Alison Cochrun.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario