TOP 5 - Sagas que quiero leer

¡Hola! Hoy os voy a contar algunas sagas que tengo más ganas de leer, digo algunas porque cuando me puse a hacer la lista para preparar el post me salieron demasiadas así que puede que haga una segunda parte, y tercera... 
No son solo sagas sino que también he metido trilogías y bilogías, algunas ya están todos los libros publicados, otras los libros se publican pronto y de otra aun faltan un par por publicar pero se van a publicar seguro.

Empiezo por la que aun faltan un par por publicar. Leí el primer libro hace muchos años cuando los publico otra editorial y no recuerdo porque no seguí con la saga pero son unos libros que llevo tiempo queriendo leer. Igual ya me espero a que estén los seis que creo que son publicados, total por unos meses más de espera.



Esta trilogía ya esta publicada entera y tengo ganas de leerla desde que anunciaron su reedición, ya que la editorial anterior se dejo el ultimo por publicar y no quería empezar una saga que sabia que no iba a poder terminar de leer. Además tengo pendiente leer algo de su autor porque presiento que sus libros me van a gustar.



Esta trilogía también esta terminada de publicar ya y paso parecido con la anterior, una editorial empezó a publicarla y después del primer libro dejo de hacerlo, años después otra editorial la ha reeditado. Quiero leerla porque Holly Black es la escritora de una de mis trilogías favoritas y quiero leer algo suyo fuera de ese mundo.


Y con estas dos bilogías pasa lo mismo, solo estoy esperando a que salga el segundo y así poder leerla toda seguida. 



Y hasta aquí la primera parte de sagas que quiero leer. ¿Habéis leído alguna?

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario: