448

Este era uno de mis libros más esperados del año y tenía un hype altísimo con él. Y creo que por culpa de tanto leer sobre él, el libro no me ha llegado a sorprender y gustar tanto como pensaba que iba a hacerlo. Aun así, me ha gustado mucho.
Un chico está huyendo de los hombres que mataron a su madre y consigue ponerse a salvo con unas personas que le cuentan que el hombre que quiere matarlo quiere hacer que un rey malvado vuelva y ellos son los encargados de impedir que esto pase.
Como ya he dicho, ha sido una historia que me ha gustado mucho. Mi problema con este libro es que esperaba un gran giro inesperado al final, y sí hay cosas de ese final que me han sorprendido, pero lo que sospecho que es el gran giro es algo que sospechaba desde el principio de la historia. Eso sí, una vez acabé el libro quise volver a empezarlo para fijarme más en todo lo que pasa. También hay un personaje que no sé cómo encaja en toda la historia, supongo que en los siguientes libros se verá su función porque yo no he entendido su existencia.
Y solo me queda decir que tengo muchas ganas de leer el siguiente libro, porque si me guio por la anterior trilogía que leí de la autora el primero fue el más flojo así que nos podría esperar unos libros épicos.
Hablo de ‘El Rey Oscuro’ de C.S. Pacat.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario