Un libro que...

Me hizo redescubrir a su autora.

Llevaba casi tres años sin un post de esta sección, pero tengo intención que retomarla y subir alguno de vez en cuando como hacía antes.

Cuando hace unos años se puso muy de moda el cliché este de chica humana con chico sobrenatural una de las sagas de las que más se hablaba era la saga Lux de Jennifer L. Armentrout y yo obvio tuve que leerla. En realidad no me acuerdo mucho de la historia pero no debió gustarme lo suficiente porque creo que solo leí los dos primeros. Y desde entonces no había leído nada más de la autora, aunque había libros suyos que me llamaban. Hasta que el año pasado decidí darle una segunda oportunidad y leí El beso del infierno. Fue una trilogía que me gusto mucho y me hizo redescubrir a su autora. Ahora mismo tengo dos sagas suyas empezadas, la trilogía de El Heraldo, que es el spin off de El beso del infierno y De sangre y cenizas, que seguro que sabes qué libro es. No creo que le dé una segunda oportunidad a la saga Lux, pero sí tengo intención de leer más de Jennifer L. Armentrout.
¿Habéis leído algo de esta autora? ¿Cuál es vuestro libro favorito suyo?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario