Libros más esperados del 2022

¡Hola! Como ya hice el año pasado, os voy a contar cuales son los libros que más ganas tengo de leer que se publican este año. Voy a poner solo los que ya sé que se van a publicar aunque algunos aun no tengan fecha. Luego sé que este año se publicaran libros Iria y Selene pero como aun no se títulos no puedo ponerlos, aunque también sean los que más espero.
Empiezo con Holly Black, que Umbriel ha recuperado la trilogía ‘Los obradores de maleficios’ que ya empezó otra editorial a publicar hace unos años y abandono. El 11 de enero sale la primera parte ‘Gata Blanca’. La segunda y tercera parte, ‘Guante Rojo’ y `Corazón Negro’ supongo que saldrán a lo largo del año.

Solo un día más tarde, CrossBook publica la segunda parte de ‘Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo’: ‘Aristóteles y Dante se sumergen en la aguas del mundo’.  La primera parte me gusto mucho y aunque tiene un final cerrado, tengo mucha curiosidad por este libro.

El 19 de enero sale por fin ‘La madriguera del zorro’ de Nora Sakavic de mano de Kakao Books. Es la primera parte de la famosa trilogía ‘The Foxhole Court’.

Justo una semana después, el 26 de enero, Destino publica el libro del que tengo más ganas, la segunda parte de la trilogía ‘La Ultimas Horas: La cadena de hierro’ de Cassandra Clare. ¡Qué ganas de volver a entrar en el mundo de Cazadores de Sombras!

Y un día más tarde, se publica en papel mi libro favorito de Wattpad de mano de Random Comics, el que me hizo salir de un bloqueo lector gordísimo. ‘Alguien para ti’ de Juan Arcones, que por lo poco que muestra en Amazon, viene con ilustraciones y una edición muy chula.
Ya en febrero, el 23, sale también con CrossBook el nuevo libro de Iñigo Aguas, ‘Lo que cuentan de nosotros’, esta vez creo que es una historia auto conclusiva y tengo muchas ganas de leerla.

En abril vuelve la serie Signos de amor de Anyta Sunday con su quinto libro: ‘Cáncer se embarca con acuario’, traducido por Virginia Cavanillas. Y si es como años anteriores, en agosto y diciembre también habrá libros de Anyta Sunday.

Ahora ya vienen los libros confirmados este año pero sin fecha.
Otra vez empiezo con Umbriel y es que este año va a publicar ‘Dark Rise’ de C.S. Pacat, es el primero de una trilogía y los siguientes no están ni en ingles. Es la escritora de la trilogía ‘El príncipe cautivo’ que me gusto mucho y quiero ver que tal su nueva historia.

Este no estoy segura que se vaya a publicar este año, igual al final de año, pero segura al cien por cien no estoy. No sé cómo será el titulo en español, ‘Destructora de Espadas’ o algo así será, y saldría con Oceano Gran Travesía.

Tampoco sé la fecha de publicación de la tercera y última parte de la trilogía de Eloy Ortiz ‘Los vertices’, pero tengo muchas ganas de leer ‘El ángel de todos mis silencios’.

Los siguientes ya salen todos con VR Europa YA, y es que hace poco hizo un directo enseñando sus novedades del 2022 y estas fueron las que más me llamaron la atención.
‘Lost in the never woods’ de Aiden Thomas. Debe ser un retelling de Peter Pan, pero yo quiero leerlo porque es el autor de uno de los libros que me más me gustaron el año pasado.

‘The Spanish Love Deception’ de Elena Armas. Si no sabes de qué libro hablo es que no tienes Instagram. Llevo meses viendo cómo a la gente le encanta este libro y ya por curiosidad tengo que leerlo. Y porque la sinopsis me llama mucho, para que mentir.

‘Tim Te Maro the subterranean heartsick blues’ de H.S. Valley. No conocía la existencia de este libro pero cuando dijeron que lo iban a publicar leí su sinopsis y aquí está.
Y por último, unos libros que ya he leído pero que esta editorial va a publicar y son la saga Cabana de Susanna Herrero. Tendrá portadas nuevas y escenas inéditas así que tendré que releerlos. Aunque el segundo ya sería la tercera o cuarta vez que lo leo porque es de mis libros favoritos.

Y hasta aquí mis libros más esperados de momento. Me ha quedado una lista más larga de lo que esperaba y la he tenido que actualizar tres veces porque no dejaban de salir novedades.
¿Cuál es vuestro libro más esperado? ¿Queréis leer alguna de estas novedades?

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    Veo muy buenos títulos!
    Seguro que acabo leyendo alguno!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  2. Hola 🙂
    Le tengo muchas ganas a La madriguera del zorro, The Spanish Love Deception y obvio a Cáncer se embarca con Acuario 😄

    Besinos.

    ResponderEliminar