410

Como amante de la romántica que soy, tenía que leer este libro. Es de esas historias que aunque haya leído un ciento parecidas yo sigo disfrutando.
Una chica después de ver un video de su mejor amigo borracho decide llamarlo para hacerle una propuesta. Esta pregunta los deja a los dos un poco descolocados y empiezan a darse cuenta de lo que realmente sienten por el otro.
La verdad es que ha sido un libro que me ha gustado y leí casi sin darme cuenta. La protagonista es una chica impulsiva, él es algo vergonzoso y entre los dos hay muy buena química. Realmente es una historia de cómo dos amigos se dan cuenta de que están enamorados y quieren dar el siguiente paso, pero claro, la impulsividad de la chica complica, o facilita según como lo veas, las cosas. Luego está el grupo de amigos que, menos en cierto momento, también me ha gustado mucho. Este es uno de esos libros que tienen personajes de los que me gustaría saber su historia, y voy a rezar para que la escritora quiera escribirla.
Estoy hablando de ‘La propuesta’ de Ana Belén Moreno, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario