640

Este es el último libro publicado de una de mis escritoras favoritas, y aunque de normal no pasa mucho tiempo desde que sale hasta que me lo leo esta vez me he esperado un tiempo a leérmelo.  No puedo decir que este libro me ha decepcionado porque mi hermana ya me había avisado de que no era como los anteriores, aun así esperaba que fuera una exageración y el libro me encantara. Me ha gustado, sí, pero le tengo que dar la razón a mi hermana de que no es tan bueno como los anteriores. O eso nos parece a nosotras.
Una chica que lo tiene todo el día de su boda le entra el pánico y comete una locura, esto la lleva a conocer un chico que no tiene nada, ni una casa propia donde vivir. Al conocerse sienten una conexión entre ellos y empiezan a hacerse amigos, e intentan ayudarse para volver con sus exs.
Desde el principio ves por donde va a tirar el libro, y me ha parecido predecible pero eso no quita que también me haya parecido una historia de amor bonita.
Como me suele pasar con los libros de esta escritora la historia me engancho desde el principio pero como nunca me ha pasado con esta escritora llego un momento en el que el libro se me estaba haciendo largo.
El final me ha gustado, es bastante original y en cierto modo también predecible.
En resumen, es una historia bonita que me gustado, pero que me ha dejado un poco chafada porque esperaba algo más de este libro.  
Estoy hablando de ‘Un cuento perfecto’ de Elisabet Benavent, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario