352

Este libro pertenece a una serie que empecé hace unos años y solo me quedaba este por leer.  Podéis suponer las ganas que tenia de leer esta historia, los libros anteriores, aunque ahora no me acuerdo casi, me gustaron mucho y este también lo ha hecho.
Una chica con un futuro planeado donde conseguía irse de su casa y ser abogada, y un chico que después de la universidad quería volver a su estado para estar cerca de su madre y abrir allí un negocio, se conocen y aunque al principio ella está algo reticente, empiezan una relación y si allí ya empiezan ambos a replantearse su futuro, su vida da un cambio radical cuando descubren que ella está embarazada.
Tengo que reconocer que aunque el libro me ha gustado, al principio me costó un poco engancharme. Creo que ha sido porque yo esperaba que ella se quedara embarazada a principio de libro y toda la historia fuese de eso, pero no se enteran de que van a tener un  hijo hasta la mitad del libro o así, y cuando lo hacen ambos ya están enamorados del otro aunque tienen miedo de confesarlo, cada uno por distintas razones.
Me hubiera gustado acordarme mejor de los anteriores libros porque había cosas que me querían sonar pero no terminaba de recordar. Y luego esta una cosa que pasa, que lo leí y pensé: ‘hostia, que fuerte’, pero luego se me encendió la bombilla y es que era parte de la trama del anterior libro.
En resumen, ‘#KissMe. Contigo hasta el final’ de Elle Kennedy es un libro que me ha gustado mucho, como el resto de la serie #KissMe.


Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto libro, yo no lo conocía, parece muy entretenido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estos libros la verdad es que no me suelen gustar demasiado, pero he visto que tienen muchas opiniones positivas. Me alegro de que lo hayas disfrutado, aunque haya pasado tiempo desde los anteriores.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de esta serie de libros! A mi en concreto no me termina de llamar la atención, al menos por el momento!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar