358

No sabéis la pena que me ha dado terminar este libro, es el final de una trilogía que he disfrutado mucho leyendo y que se ha convertido de mis favoritas.
¡Cuidado! Spoilers de los anteriores libros.
Una chica que ha sido exiliada del mundo de las hadas no pierde la oportunidad de volver que le ofrece su hermana. Cuando llega esta apunto de haber una guerra por el trono del rey.
En este libro se ve el gran cambio del protagonista hada, en el primero y en el segundo es mucho más malvado pero parece que la ausencia de su amada lo ha rejalado un poco.
Tengo que decir que el libro se me ha hecho demasiado corto y me ha faltado algo de acción y guerra, eso no quiere decir que no haya tensión porque he estado hasta casi la última página temiendo una muerte o varias. Igual no me hubiera importado más drama pero como acaba está bien, me ha gustado.
Este  libro como los anteriores de la trilogía, me engancho desde la primera página y lo leí sin casi darme cuenta, no me hubiera importado que tuviera cien páginas más.
Estoy hablando de ‘La Reina de Nada’ de Holly Black, el último libro de la trilogía Los Habitantes del Aire.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario