Recomendaciones Día del Libro


¡Hola! Hoy es el día del Libro, así que os traigo unas cuantas recomendaciones para leer hoy o cuando queráis. Son libros que yo leí o releí hace poco y no me duraron más de dos días.

Mi plan D de Andrea Smith
Kenzie es una chica que hace listas de todo y un día pierde la lista de chicos que le gustan, donde están su mejor amigo y su odioso vecino.

Abiertamente hetero de Bill Konigberg
Rafe es un chico harto de ser el gay del instituto y decide terminar el instituto en un internado para chicos lejos de casa y quitarse esa etiqueta.

Amar a Jason Thorn de Ella Maise
Olive es una escritora a la que van a adaptar al cine su novela y el actor protagonista elegido es el chico del que se enamoro de niña y el que fue el mejor amigo de su hermano.

El hielo de mis venas de Mike Lightwood
Darío es un chico que vive con la culpa por lo que está viviendo el que fue su mejor amigo y eso sumado a que no acepta que es gay hace que tenga pesadillas todas las noches.

Aquel último verano de Susanna Herrero
Priscila huyó de su pueblo tras un desengaño amoroso y cuando tiene que volver para la boda de su hermano tiene que enfrentarse a todo lo que dejo allí antes de irse.

Géminis se queda con Capricornio de Anyta Sunday
Wesley no para de tontear con Lloyd, el supervisor de su residencia, donde están prohibidas las relaciones entre supervisores y huéspedes.

Hasta que las recomendaciones de hoy, espero que os animéis a leer algunos de estos libros y si lo hacéis, ya me contareis si os han gustado.

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    No he leído ninguno de esos libros pero tengo muchas ganas de probar a Anyta Sunday porque todo el mundo dice maravillas de sus historias

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola, de verdad, la de Géminis tiene muy buena pinta. ¡Nos leemos! Un besito :)

    ResponderEliminar