318


Desde que leí la sinopsis de este libro me llamo la atención así que lo sume a mis pendientes. No tarde en decidirme a leerlo y tampoco tarde mucho en leerlo. Me enganchó desde la primera página y lo leí sin darme cuenta porque no me ha durado ni veinticuatro horas.
Dos hermanos cuyas ex parejas van a casarse se comprometen a buscarse entre ellos una pareja para la boda. Ahí es donde entra su nuevo compañero de piso, el hermano cree que ya ha encontrado el acompañante perfecto para su hermana pero las cosas no saldrán como él se imagina.
La historia es básicamente como estos dos chicos se enamoran pasando primero por una amistad muy bonita y un tonteo bastante gracioso, la química que tienen desde el primer momento es increíble y eso es lo que hizo que no pudiera parar de leer.
Mientras lees te das cuenta qué está pasando entre los protagonistas pero uno de ellos no se está enterando y tarda bastante en hacerlo, es gracioso.
Es de esos libros que aunque sabes qué va a pasar no sabes cómo ni cuándo y eso me hizo estar en una eterna incertidumbre.
También me ha gustado mucho la relación de uno de los protagonistas con su hermana, ella es ciega y él es sus ojos cuando le hace falta.
No es un libro con grandes dramas ni emociones fuertes pero eso no quita que me haya gustado mucho.
Estoy hablando de ‘Leo quiere a Aries’ de Anyta Sunday, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario