282


Al terminar la primera parte de esta bilogía me replantee no leer este libro porque el primero no me entusiasmo mucho. Menos mal que me lo pensé mejor y me anime a leerlo. Esta segunda parte ha hecho que cambie la opinión que tengo de la primera. Es uno de los mejores libros que he leído en lo que llevo de año.
¡Cuidado! Hay spoilers del primer libro.
Después de necesitar un tiempo para ella, una chica vuelve a su ciudad y con sus amigos. Allí encontrara a la persona que le devolverá la ilusión aunque a veces se deje arrastrar por sus miedos.
En esta segunda parte la protagonista me ha gustado incluso más, le ha sentado bien estar lejos un tiempo. El que no me ha gustado es el protagonista del anterior libro, el enfado con el que acabe la primera parte ha aumentado en este libro aunque tengo que reconocer que al final, gracias al capítulo contado por él, he hecho un poco las paces con él.
El nuevo interés amoroso de la protagonista, ósea el protagonista de este libro, me ha gustado. Ya al final se me hace algo empalagoso pero es aguantable, es un amor de chico.
Al final, ha sido una bilogía que me gustado bastante. Estoy segura que volveré a leer a su escritora en el futuro.
Estoy hablando de ‘Y yo a nosotros’ de Elsa García, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. No suelo leer este tipo de libros, porque me gustan más los romances "clásicos", pero me alegra que te haya gustado y que te hayas reconciliado con la bilogía, que eso siempre es importante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar