544


La sinopsis de este libro me llamaba mucho la atención pero los libros que había leído anteriormente de esta escritora no me habían terminado de convencer, aun así me decidí a darle otra oportunidad. Por fin con este libro he visto porque esta escritora gusta tanto. He disfrutado mucho de esta historia y me ha encantado.
Un joven mago que no puede controlar su magia es el Elegido para salvar el mundo aunque su compañero de habitación vampiro no cree que pueda hacerlo.
El protagonista me ha gustado, en general casi todos los personajes me han gustado, pero el protagonista ha sido mi favorito. También esperaba que cierto personaje apareciera más porque creía que había más historia de amor.
Es una historia que en algunos momentos es algo predecible pero se disfruta igual y pese a que tiene un buen número de páginas se me ha hecho corto.
El final aunque me ha gustado esperaba algo diferente, con mas guerra puede o más descubrimientos, hay cosas que pasan y se descubren durante la historia que al final no se revelan para el protagonista. No sé si es que habrá otro libro pero hay información que al final dices, y esto ¿para qué? A ver, sí, para tú entender la historia pero me hubiera gustado que el protagonista lo supiera.
Estoy hablando de ‘Moriré besando a Simon Snow’ de Rainbow Rowell, ¿lo habéis leído?


Un saludo y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario