594

Después de leer varias reseñas sobre este libro tenía miedo de lo que podía encontrarme. Igual gracias a éstas el libro me ha sorprendido para bien y me ha encantado. Me atrevería a decir que es el mejor libro de lo que llevamos de tetralogía, o por lo menos el que más me ha gustado.
Una chica ha sido capturada y es obligada a actuar contra su causa.
La protagonista sufre un gran cambio a consecuencia de todo lo que vive al final del libro anterior y principio de este. Aun así no sé cómo puede seguir cuerda después de todo por lo que ha tenido que pasar, y lo que parece que le queda.
En este libro, además de narrar la protagonista también lo hacen dos personajes más. Uno de ellos, que en los otros libros es uno de los que más odio, en este al leer su punto de vista me hace odiarla un poco menos.
También me ha gustado conocer más al villano de esta historia, saber la razón por la cual es tan malo. Sigue siendo mi personaje favorito.
El final no puedo decir que me haya disgustado, aunque después de tres libros el personaje ya me gustaba, esperaba esa traición desde el primer libro.
Estoy hablando de ‘La Jaula del Rey’ de Victoria Aveyard. Tengo muchas ganas de saber cómo continua pero también me da pena porque será el último libro. ¿Habéis leído estos libros? ¿Os gustan tanto como a mí?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, y soy tu nueva seguidora (la número 361). Te invito a que te pases por mi blog si te apetece también, y si te gusta, quedarte también.

    Todo lo que he leído sobre estos libros los ponen muy bien, y mis ganas de leerlos van en aumento, sin embargo había leído también que La jaula del rey era el más flojete de todos! Espero poder leerlos pronto.
    ¡Besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía esta saga pero pinta bien, así que tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog y que eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar