519

Leí este libro lo más despacio que pude porque no quería acabarlo, me da mucha pena acabar las historias de esta escritora y más si hasta dentro de un año no hay otra nueva. Esta me ha gustado mucho.
La vida de una chica dio un vuelco al conocer a un chico, pero él se fue y ahora que ha vuelto su vida ha vuelto a dar otro vuelco.
La protagonista me encanta porque es una persona muy real, en más de una vez me hubiera gustado entrar al libro a darle un abrazo… o una regañina.
El protagonista masculino al principio de este libro no me gustaba por lo que hizo en el primero, pero no pude llegar a odiarlo, en seguida volvió a enamorarme.
Durante buena parte del libro tuve la sensación de que todo se iba ir al traste y me estaba poniendo muy nerviosa hasta que paso algo que no me esperaba y acabe hasta llorando.
Pero una de las cosas que más me gusto fue el epilogo, es diferente y muy divertido.
Si os gustan las historias románticas tenéis que leer ‘La magia de ser nosotros’ la segunda parte de la bilogía Sofía de Elisabet Benavent.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario