Libros para leer en San Valentín

¡Hola! Hoy os traigo una entrada especial, como el año pasado, os voy a recomendar seis libros para leer en San Valentín.

La pareja perfecta de Kristan Higgins.
Honor, que acaba de sufrir un desengaño amoroso y además cree que se le va a pasar el arroz, se casa con un profesor que necesita la nacionalidad para poder cuidar del su hijastro.

La chica de las fotos de Mayte Esteban.
Rocio es una camarera de un hotel que recibe la visita de dos actores famosos, unas fotos que salen de ella junto al actor harán que su vida dé un giro.

Prohibido enamorarse de Elle Kennedy.
Hannah y Garrett hacen un trato, ella le ayudara a aprobar una asignatura y él a conseguir una cita con el chico que le gusta. Pero un beso hará que cambien sus planes.

Bella al desnudo de Rachel Bels.
Bella es una chica con un pasado difícil que la hace reacia a enamorarse, pero conocer  a Daniel le hará salir poco a poco de su cascaron.

El proyecto esposa de Graeme Simsion.
Don crea un cuestionario para encontrar a su pareja perfecta pero encontrara el amor en Rosie, una persona completamente opuesta a lo que él busca.

Nosotros después de las doce de Laia Soler.
Aurora vive en un pueblo que cree en la magia. Unas personas de su pasado vuelven a su presente y se empiezan a descubrir sus secretos.

Espero que os hayan gustado estas recomendaciones y os animéis a leer alguno de estos libros.


Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. Hola!

    Bella al desnudo de Rachel Bels lo tengo en pendientes. Bien por ti no incluir 50 sombras, demasiado mainstream ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace tiempo quiero leer Proyecto Esposa, se ve divertido y bueno. Gracias por las recomendaciones, aunque no soy mucho de romance, quiero volver a leer más libros de amor.
    Un abrazo gigante,
    Alexandra de Readbaer

    ResponderEliminar