366

Hace un tiempo en Un libro que… os hable de unos libros que llevaba bastante tiempo deseando leer, y que sabía que un día acabarían estando en mi estantería. Pues ya los he conseguido y hoy vengo a hablaros del primero.
Después de toda expectativa que me cree sobre este libro temía que al final me decepcionara. Es verdad que no me esperaba un libro así, creía que sería más lento, que no contaría tanto. Me ha sorprendido y gustado mucho.
En el futuro, debido a un virus la gente después de morir resucita. En este nuevo mundo se renace con más fuerza cuanto más minutos has estado muerto, pero también con menos humanidad, menos sentimientos. Una chica con el mayor numero de minutos muerta tiene que entrenar a un chico con muy pocos minutos muerto. Gracias a este chico empezara a sentirse más humana.
La protagonista me ha gustado bastante, tiene poca humanidad y aunque los sentimientos para ella son confusos, no duda en guiarse por ellos. Quizá no esperaba que reconociera tan pronto sus sentimientos por el protagonista, esperaba una lucha entre su humanidad y su mente reiniciada.
Seguramente ya sabréis que me refiero a ‘Reiniciados’ de Amy Tintera. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. He escuchado muchas cosas de este libro, pero nunca me había quedado claro de qué iba exactamente, pero después de leer tu reseña se pone entre los primeros de mi larga lista de libros que quiero leer.
    ¡Nos leemos!
    Besos ❤😊

    ResponderEliminar