270

Tengo que reconocer que me compre este libro porque me enamore de su portada, había leído críticas que no lo dejaban muy bien y no esperaba mucho de él. Es un libro que se lee en un suspiro por lo corto que es y lo que engancha, cuando lo acabe me di cuenta de que me había gustado mucho más de lo que creía que me iba a gustar.
Una chica se ve obligada a vivir una vida que ella misma eligió pero no desea y será cuando conozca a su alma gemela cuando se dé cuenta de que no puede seguir viviendo con las reglas que tiene esa vida. 
Como es una historia de amor, yo me esperaba otra cosa. Los protagonistas se enamoran enseguida y se pasan más páginas echándose de menos que enamorándose, igual me hubiese gustado que la escritora hubiera perdido un poco de tiempo para hacer más creíble su amor.
Lo que me dejo un poco en shock fue lo que tiene que hacer la protagonista por vivir, es súper macabro.
Hubo un momento del libro, ya casi al final, que a la escritora le dio por meter algo que a mí en las historias de amor no me gusta nada, las hace ñoñas.
Por último, tengo que decir que el final me gusto bastante, sabía que iba acabar así pero hubo un algo que no lo convirtió en un final cien por cien predecible.
Me refiero a la ‘La Sirena’ de Kiera Cass, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Hola!! a mi no me gustó este libro, no empaticé nada con la protagonista, no me gustaba su forma de vivir y por ello no lo disfruté

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo porque vi que mucha gente lo recomienda. Gracias por la reseña :)
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar