685

Tenía muchas ganas de leer este libro, echaba de menos este mundo. Sabia que no me iba a defraudar porque todo lo que escribe la autora sobre este tema me gusta y este libro me ha gustado mucho.
Una chica que lleva años investigando la muerte de sus padres, tendrá que investigar también, junto a su amigo del que está empezando a sentir algo, una serie de asesinatos que se están cometiendo en su ciudad.
Al principio me liaba porque hay muchos personajes y todos son importantes en la historia, una vez que me aclaré en seguida cogí cariño a todos.
Aunque es el mismo mundo, la historia es muy diferente a los anteriores libros de la autora, piensas que puedes saber cómo va a seguir pero acaba como menos te esperas.
Cassandra Clare se ha superado con ‘Cazadores de sombras: Renacimiento. Lady Midnight’. ¿Lo habéis leído? Si no, no se a que esperáis.



Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. A mí, a pesar de que me gusta mucho el estilo de Cassandra Clare, no me gustó mucho esta entrega porque me resultó algo pesado y tedioso. Espero que me guste un poco más las siguientes :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar