269

Llevaba mucho tiempo esperando leer el final de esta saga. Aunque me ha gustado, también me ha decepcionado.
La heredera al trono tiene que elegir a su marido entre sus treinta y cinco pretendientes.
Tanto la historia de amor como el final necesitan más desarrollo, más explicaciones, más acción. Todo pasa deprisa y muy precipitado, y pienso que al libro no le sobrarían cincuenta, o incluso más páginas.
Esta vez me ha gustado más la protagonista, lo que paso en el anterior libro le hace madurar y centrarse.
De los chicos poco puedo decir, porque como ya he dicho, pasa todo muy deprisa, no se les llega a conocer tanto como me hubiera gustado. Por supuesto, tengo mi favorito, y aunque no sea el elegido, su final está bien.
Una cosa que pasa al final me gusto mucho y me gustaría que la escritora nos contara más sobre eso en una historia corta a parte, como ya ha hecho otras veces.
Estoy hablando de ‘La Corona’ de Kiera Cass. Este spin-off de ‘La Selección’ me ha gustado pero creo que la escritora no le ha sacado todo el partido que le podría haber sacado.
Y a vosotros ¿qué os ha parecido este libro?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Hola! Tengo apuntada esta saga para leerla en verano así que todavía no puedo opinar, pero por las críticas que he visto seguro que me encanta :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar