384

Aun no sé si este libro me ha gustado, igual es que no ha sido el libro adecuado para salir de una crisis lectora, estoy segura de que en otro momento me hubiera gustado más. Es una historia que he leído muchas veces, muy típica.
Una chica destrozada por la infidelidad de su ya ex novio conoce a otro chico que le hará sentir que quiere vivir.
Estuve a punto de dejarlo porque al principio, y la mayor parte del libro, es todo muy perfecto: una relación perfecta con un novio perfecto, hasta que un golpazo les devuelve a la realidad y a sus problemas.
Lo bueno es que me he reído leyéndolo.
Estoy hablando de ‘El cuaderno de Paula’ de Sara Ballarín.


Un saludo, y ¡a leer

2 comentarios:

  1. Hola!! No conozco ese libro la verdad, es la primera veo que leo algo sobre el. Lamento que no haya sido lo que esperabas... a ver si con el siguiente tenes mas suerte y logras disfrutarlo a pleno!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Te he nominado al Versatile Blogger Award ( el mio ) Me gustaría que participaras, y si lo haces que me lo dijeras. Un besazo:)

    ResponderEliminar