448

Intente leer este libro despacio, no quería terminar la trilogía. El libro no es el que mas me ha gustado de los tres, pero si es el mas emocionante y emotivo.
Una psicóloga que tiene su propio reality donde ayuda a gente de todo el país con sus fobias, puede dar el gran salto y llevar su programa a Estados Unidos. Poco a poco va conociendo a su cámara, pero aun le queda descubrir el gran secreto que guarda. Todo esto sin olvidarse de que un loco acosador va detrás de ella.
Vuelvo a decir que me encanta la protagonista, le he cogido cariño y  sufrí cuando ella sufría. En cambio,  en este libro si que me ha enamorado el protagonista masculino.
Me ha parecido una buena y divertida trilogía.
Estoy hablando de ‘La decisión de Becca’ de Lena Valenti.

‘Que viva el amor, #Beccarias’



Un saludo, y ¡a leer!

Un libro que...

Me encanto.

Uno de mis libros favoritos es ‘La gente feliz lee y toma café’ de Agnes Martín-Lugand, pero, al contrario que con muchos libros de los que leído, este no es tan famoso. Y no entiendo porque, es un libro precioso que trata sobre la superación de una perdida y reencontrar las ganas de vivir.
Tras perder a su familia, Diane hará un viaje a un pequeño pueblo para internar rehacer su vida. Allí conocerá a Edward, un extraño hombre que le ayudara a salir de la tristeza.
Un libro de apenas 200 paginas que me atrapó, y que además se lee muy deprisa.
Si te gusta el romance con un toque de drama, te lo recomiendo.

Un saludo, y ¡a leer!

368

No puedo decir mucho de este libro,ya que es la segunda parte de una trilogía, lo que si voy a decir es que me divirtió tanto como la primera y, esta vez, en algunos momentos me ha dejado con la boca abierta.
Una psicóloga que tiene su propio reality donde ayuda a gente de todo el país con sus fobias, seguirá intentando conocer a su primer cámara con el que siente que tiene algo especial; y tendrá que continuar con su programa aun sabiendo que esta en el punto de mira de un acosador.
En esta segunda parte he vuelto a simpatizar con la protagonista, sin embargo el protagonista masculino me ha caído peor. Aun así, estoy deseando leer la ultima parte de 'El desafío de Becca' de Lena Valenti, y espero que ambos protagonistas acaben juntos.


Un saludo, y ¡a leer!

445

Cuando anunciaron este libro me paso como a todos los fans de la autora, me enfade porque llevamos años esperando otro libro suyo. Aun así, decidí que quería leerlo.
Un chico que se va a vivir con su padre a un pueblo pequeño. Allí conoce una misteriosa familia que esconde un secreto, son vampiros. En seguida se enamora de la vampira.
Cuando leí el libro me fue inevitable pensar y compararlo con la historia original. Aunque no me acordaba bien de dicha historia me di cuenta de algunos pequeños cambios. Pero lo que me sorprendió, e hizo que el libro me gustara mas, fue el final. Después de leer una historia casi idéntica a la original no me esperaba el cambio de final.
¿Ya habéis descubierto de que libro hablo? ‘Vida y muerte’ de Stephenie Meyer, ‘Crepúsculo’  reinterpretado.
Si sois o fuisteis fans de la saga, os lo recomiendo aunque sea solo para recordar viejos tiempos.



Un saludo, y ¡a leer!

379

Es el primer libro que he leído en el que los protagonistas son homosexuales, y aunque tenga casi cuatrocientas páginas se me ha hecho corto.
Un chico se siente atrapado en su pueblo por su condición sexual. Cuando encuentre una pequeña vía de escape encontrara a la persona que le salvara la vida.
Hay personajes que me han gustado, como el mejor amigo del protagonista; otros a los que  he odiado, aunque hay uno al que he odiado casi todo el libro aunque al final se me ha hecho imposible seguir odiándolo.
Es un libro muy realista, por eso a veces me ha resultado duro, pero a la vez me ha enganchando bastante. Me ha gustado mucho y, si os gustan las historias románticas, lo tenéis que leer.
Hablo de ‘El fuego en el que ardo’ de Mike Lightwood.




Un saludo, y ¡a leer!

392

Me gusta que los libros me sorprendan.
Este libro lo ha hecho, no pensé que me iba a reír tanto con su loca protagonista. Tampoco me imaginaba la subtrama que hay.
A una psicóloga que trabaja en un famoso reality le ofrecen hacer su propio programa ayudando a gente de todo el país con sus fobias. En el viaje la acompañaran su estilista, un segundo cámara y el primer cámara, por el que se sentirá atraída y querrá saber más de él. Esconde un secreto y esta dispuesta a descubrirlo.
Desde la primera pagina simpatice con la protagonista, que aunque este algo loca, también tiene sus momentos profundos con sus familiares y pacientes. También me enamore del protagonista aunque a veces quisiera matarlo, como le pasa a la protagonista.
Estoy deseando leer la segunda parte de ‘El diván de Becca’ de Lena Valenti, no tengo duda de que me lo pasare igual de bien con Becca y compañía.


Un saludo, y ¡a leer!